Expodeco 2017 presenta el V Salón del Diseño y Arquitectura

Expodeco 2017 presenta el V Salón del Diseño y Arquitectura

Bajo el lema Vive, explora y transforma, Expodeco 2017 regresa por quinto año consecutivo para llevar a cabo el V Salón Internacional del Diseño y Arquitectura, que contará con la presencia de expositores y profesionales en el rubro, donde podrán disfrutar el diseño y arte, fomentando el intercambio de conocimiento y experiencias. Este evento se desarrollará del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, La Molina.

Como ya es característico de esta importante feria, uno de los mayores atractivos serán los salones temáticos, en el que cada uno de los especialistas respresentará una visión diferente sobre lo que es la arquitectura y el diseño a su propio estilo. En estos salones sobresaldrán la elegancia y lo acogedor de los ambientes que harán de esta feria una experiencia inolvidable.

Expodeco es un espacio dirigido a la cultura, el mismo que permitirá a los asistentes conocer y aprender más sobre el diseño y arquitectura. Para este evento se ha convocado a distinguidas personalidades y referentes del sector quienes llegarán de diversas partes del mundo para compartir experiencias en los conversatorios de Arquitectura + Diseño.

Cabe recalcar que este evento es una abanico de oportunidades profesionales, empresariales y comerciales, donde cada quien busca encontrar su espacio y demostrar su talento. De igual manera se expondrán las mejores marcas de productos y servicios para el mundo del diseño interior y arquitectura pertenecientes a empresas proveedoras del rubro.

Pin It on Pinterest

Share This