Expodeco 2017: Balterio presentará su piso laminado digital

Expodeco 2017: Balterio presentará su piso laminado digital

Balterio, empresa líder en pisos laminados, desarrolla y fabrica sus pisos íntegramente en Bélgica, los mismos que son distribuidos a todo el mundo. Su etiqueta MADE IN BELGIUM es su garantía de primera calidad.

Este año, Balterio se convertirá en sinónimo de arte y diseño. Cualidades como la personalidad, lo auténtico y lo único serán parte de su asombrosa colección, la que será presentada en el V Salón Internacional del Diseño y Arquitectura – Expodeco 2017, evento en el cual presentarán sus pisos laminados con tecnología de impresión digital.

Balterio se viste de arte este 2017, con diseños de geometría avanzada, aplicando la tendencia de lo “modular”. Desde los diseños de los muebles, los mezcla y se adapta perfectamente convirtiendo nuestros pisos en el elemento base más atractivo de un ambiente”, comenta Milagros Cabeza, Gerente de Balterio en Perú. “La línea digital utiliza laca acrílica que ofrece mayor resistencia, esto permite alcanzar mayores valores de impacto y desgaste. La superficie en sí también se siente más cálida y en el futuro, también estaremos dando pasos para mejorar el rendimiento acústico del producto”, añadió.

Balterio reconoce que la impresión digital complementa el proceso de producción convencional que tenía. Es una adición y una bienvenida al futuro con un enorme potencial. El siguiente paso es la impresión digital de texturas, aunque esta tecnología no existe todavía para la producción de pisos, ya tienen desarrolladas muchas ideas innovadoras al respecto.

“Somos los únicos productores de laminados de tecnología digital lo cual nos permite abrir toda clase de posibilidades para desarrollar calidad funcional mejorada y con cada colección nos comprometemos a realizar los cambios necesarios para optimizarlas”, concluye Cabeza.