Expo Feria de Manualidades Navideñas en San Borja

Expo Feria de Manualidades Navideñas en San Borja

San Borja organiza los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre la Expo Feria de Manualidades Navideñas, en la que están a la venta los diversos trabajos realizados por los alumnos y alumnas de los talleres de producción que se dictan en el distrito durante todo el año.

Las manualidades y adornos navideños se exhiben en los 20 stands que están abiertos al público en general, en el Paseo de Aguas de San Borja, ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y San Borja Norte. La feria abre durante ambos días entre las 10 de la mañana y las 6:30 de la tarde.

En la feria, se ofrecen trabajos hechos mediante el uso de diversas técnicas, como por ejemplo: repujado en aluminio, tallado de velas, tarjetas, pintura en tela, bordado en cinta y bordado.

Del mismo modo, se lucen las manualidades confeccionadas en base a: telar rectangular, cerámica al frío, pachwork, flores en tela, muñequería, goma eva, pintura al óleo, manicure, one stroke, bisutería, pintura country y tejido a crochet.

Asimismo, quienes lleguen al Paseo de las Aguas podrán disfrutar distintas opciones en la degustación de postres y viandas, a cargo de las damas del Programa de Vivanderas del distrito, así como de los integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) y de la OMAPED San Borja.

Los talleres productivos que ofrece la Municipalidad de San Borja se dictan mensualmente en tres ambientes: el Club Loreto, la Capilla Juan XXIII y la sede municipal. Será la segunda feria en la que se exhibirán manualidades en lo que va del año, tras la que se desarrolló con motivo del Día de la Madre, en el mes de mayo.

Pin It on Pinterest

Share This