Experta en negocios digitales brindó conferencia en la UTP

Experta en negocios digitales brindó conferencia en la UTP

Comprometida con ofrecer un sistema educativo de calidad acorde a las nuevas tendencias en tecnología, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) presentó el jueves 6 de abril a la destacada especialista en negocios del sector digital, Sally Graham, en la conferencia Retos de la experiencia de usuario para la mejora de productos digitales.

La ponencia enriqueció a los alumnos y docentes de la UTP con la presentación de cifras del sector digital europeo y casos de estudio como los de Disney, BBC y Tesco. Además, explicó sobre cómo construir un equipo enfocado en la experiencia de usuario donde se detallaron las competencias digitales que el mercado demanda en la actualidad.

Sally Graham es una peruana emprendedora que trabaja actualmente en Londres como Head of UX Research, responsable de ofrecer información sobre proyectos en curso que mejoran la usabilidad de los sitios web, aplicaciones móviles y la calidad general de los productos digitales.

“Es transcendental identificar la experiencia que tienen los usuarios cuando navegan en un sitio web con la finalidad de mejorar y potenciar su consumo. Muchas empresas en Europa y Estados Unidos invierten en este tipo de investigación porque el cliente es cada vez más exigente, pero es necesario que en Sudamérica también lo valoren”, señaló la experta.

Pin It on Pinterest

Share This