Experiencia y tecnología son fundamentales para eventos

Experiencia y tecnología son fundamentales para eventos

Una falla en un evento de prestigio mundial es imperdonable para cualquier empresa y mucho más para un país. Un incidente, como un apagón general, puede afectar seriamente la reputación de la organización, además de ocasionar millonarios daños económicos por incumplimiento de contratos con auspiciadores y compañías que tienen los derechos de trasmisión.

Para Ana Amicarella, Directora Ejecutiva de Aggreko para Latinoamérica, la experiencia y la tecnología son fundamentales para la realización de grandes eventos, donde se deben prevenir imprevistos y adecuarse a las circunstancias para priorizar el desenvolvimiento de un certamen. Aggreko suministra energía móvil y es proveedor de eventos como los Juegos Olímpicos o el Mundial de Fútbol es el aliado estratégico para los organizadores de eventos.

“Perú se ha convertido en el foco de atención del mundo. En el 2019 albergará los XVIII Juegos Panamericanos, y deben contar con todos los requerimientos de energía necesarios para asegurar el adecuado desempeño del evento y eliminar cualquier posibilidad de incidentes por falta de electricidad”, comentó.

Ofrece servicios de enfriamiento de procesos y climatización, que permiten optimizar los espacios de trabajo y crear el mejor lugar para los asistentes a diversos espectáculos deportivos.

Cada encuentro es único, tiene oportunidades y desafíos específicos. Es por ello que se debe contar con un aliado experimentado para proporcionar energía y climtización continua y fiable. El objetivo de Aggreko es asegurar una percepción positiva de los organizadores además de, por supuesto, contribuir a que la experiencia del público sea inolvidable.

La industria de eventos es clave para las operaciones de Aggreko desde hace muchos años, y las soluciones que ofrece pueden variar dependiendo del tipo de equipo que se necesite. A menudo la empresa trabaja con los clientes para diseñar proyectos específicos que se ajusten a sus necesidades con precisión. Aggreko posee una flota especializada en soluciones de energía, enfriamiento y climatización móvil que varían su capacidad desde 30 kVA hasta 1.3 MW por cada generador hasta la instalación de una solución de mejora de procesos.

Pin It on Pinterest

Share This