Exitoso Desfile Patrio en Motocicletas por 33 KM

Exitoso Desfile Patrio en Motocicletas por 33 KM

Con la masiva participación de casi 3 mil moteros, se realizó el Desfile Patrio en Motocicletas 2017, organizado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), en el cual los motociclistas, vestidos con chalecos rojos y blancos, formaron la bandera peruana, desfilando por las principales calles de la capital como la Av. De La Peruanidad, Jr. Washington, Paseo Colón, Plaza Grau, Av. Paseo de la República, entre otras; culminando en El Vivero Jockey donde hoy finaliza el 4to. Salón Internacional de la Motocicleta de Lima, Expomoto AAP 2017.

Este año, entusiastas hombres, mujeres y niños, desfilaron sobre sus máquinas de diversos modelos y años, superando la marca del año anterior, con la participación de 3 mil unidades inscritas, que partieron desde el Campo de Marte encabezados por el Presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Edwin Derteano, quien guió la extensa ruta acompañado de los amantes de las dos ruedas a lo largo de 33 Km.

Cabe señalar que en el año 2013, este mega evento ingresó en los Récord Guinness al formar la caravana con la mayor cantidad de motocicletas (31 marcas) recorriendo las principales calles de Jesús María, San Isidro, Miraflores, Magdalena, Barranco y Chorrillos como antesala del aniversario patrio. Los motociclistas peruanos superaron el récord logrado en el 2007 en la ciudad de Londres, con 22 marcas.

Pin It on Pinterest

Share This