Evelyn Vela se alista para competir

Evelyn Vela se alista para competir

Evelyn Vela señaló que ha recibido la propuesta para participar de un conocido reality. Sin embargo, no quiso adelantar de qué programa sería, pero dejó sentado que daría que hablar.

“La llamada me tomó por sorpresa cuando me propusieron participar del programa. Me han pedido que no diga nada porque son varios convocados y tengo que cumplir con ello. Solo puedo decirles que desde ya estoy en plenos ensayos de baile”, expresó.

De otro lado, se pronunció sobre Janet Barboza a quien algunos medios la acusan de haberse metido en la relación amical entre Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria. “Eso no es verdad, él estaba soltero como actualmente lo está. Que ellos hayan salido a un lugar no tiene nada de malo No le hiciero daño a nadie”, indicó.

Evelyn Vela tuvo palabras de elogio para Ernesto Jménez, quien a su parecer es muy amable. “Ernesto es un hombre irresistible, eso me dijo Janet (risas). Es joven, guapo y se desenvuelve bien en el programa (Espectáculos). Es atractivo, yo podría decir que es un soltero codiciado”.