Euroidiomas se renueva

Euroidiomas se renueva

Euroidiomas, la institución educativa con más de 30 años de experiencia dedicada a la enseñanza del inglés y otros idiomas, anunció que su unidad de negocios Euroidiomas Corporativo se renueva en cuanto a metodología de enseñanza e imagen, con la finalidad de brindar un mejor servicio. Este importante cambio le permitirá a la marca un crecimiento del 20% y con ello mantener el liderazgo del mercado.

Al respecto de Magaly Frías, directora de Euroidiomas Corporativo indicó: “Nuestra línea corporativa busca ser el socio estratégico de las empresas que deseen capacitar a su personal en idiomas, motivo por el cual constantemente buscamos brindarles el mejor servicio y ofrecerles las mejores condiciones de estudio para sus ejecutivos y colaboradores. Para este 2017 nos renovamos para atender las diversas necesidades de las empresas, con la finalidad de crear nuevas oportunidades y relaciones laborales que crucen fronteras”.

La ejecutiva también destacó que este año los programas no solo contarán con la enseñanza del idioma inglés, sino también portugués, francés, alemán y quechua; ampliando así su nivel de llegada y poder atender las diversas necesidades del mercado. Asimismo, se proyecta conseguir 3 millones de alumnos calificados.

El nuevo programa de Euroidiomas incluye ahora la certificación Cambridge siendo la única institución en ofrecerlo como parte de su plan de estudios. Así mismo, refuerza su metodología 100% participativa y su servicio personalizado que le permite presentar programas a medida de acuerdo a la necesidad de cada empresa, siempre con su sistema de enseñanza personalizada con docentes que brindan un asesoramiento completo de principio a fin.

Dentro de los programas con los que cuenta Euroidiomas están los presenciales; los blended, que combinan las clases presenciales con la formación online, diseñado y respaldado por la Universidad de Cambridge y monitoreado por Euroidiomas; y los virtuales, programas flexibles que permite a los alumnos estudiar en su propio tiempo y a su propio ritmo sin perder la asesoría personalizada que brinda la misma plataforma.

Euroidiomas corporativo está conformado por un equipo de profesionales especializados y calificados para atender y asesorar los requerimientos de las diferentes empresas de una manera rápida, oportuna y con una excelente calidad en el servicio distinguiéndose por su servicio post venta. Actualmente, tiene dentro de su portafolio de clientes a instituciones como Antamina, Barrick, Yanacocha, Ferreyros, Sony, Repsol, Cencosud Backus, MINEDU, Minesterio de cultura, FF.AA, BBVA, Socotiabank, Banco de la Nación entre otros.

Las empresas pueden tomar las capacitaciones dentro de sus propios locales o en cualquiera de las 8 sedes de Euroidiomas tanto en Lima como en Arequipa.

Euroidiomas, es una institución educativa con más de 30 años de experiencia dedicada a la enseñanza del inglés y otros idiomas, especializada en programas comunicativos y eficaces para niños, jóvenes y adultos, así como para el mundo empresarial e institucional.

Pin It on Pinterest

Share This