Euroidiomas presenta dos grandes programas de verano

Euroidiomas presenta dos grandes programas de verano

Con el objetivo de enseñar inglés de una manera dinámica, divertida y alineada a los estándares internacionales, Euroidiomas presenta dos programas importantes para el verano 2017, Inglés para Niños y Juniors y el Summer Camp, dirigidos a los chicos y jóvenes de 3 a 13 años. El objetivo es acelerar el dominio del idioma en los pequeños, lo que sin duda les dará una ventaja invalorable en su futuro personal, académico y profesional.

El programa Inglés para Niños y Juniors se dictará en las distintas sedes de Euroidiomas e incluye 4 niveles de estudio: Euro Tots, para niños de 3 a 5 años que inician su aprendizaje del idioma inglés; Euro Kids, dirigido a los chicos de 6 a 8 años, quienes hablarán con fluidez sobre aspectos de su entorno como su familia, colegio, gustos, entre otros; Euro Juniors, para menores de 9 a 11 años, que les permitirá desenvolverse en una diversidad de situaciones de la vida diaria; y Euro Teens, para los jóvenes de 12 a 13 años, quienes podrán interactuar con personas de habla inglesa sin ningún obstáculo.

El programa está alineado a estándares internacionales del Marco Común Europeo (MCER) y sigue el currículo nacional del Ministerio de Educación, lo que garantiza los mejores resultados. Cabe destacar que Euroidiomas es el único centro que cuenta con la certificación Internacional de la Universidad de Cambridge, que se otorga a los alumnos de manera gratuita.

El Summer Camp es un programa “all day” de inmersión en inglés combinado con múltiples actividades como natación, fútbol, vóley, gimnasia artística, entre otros. Asimismo, los chicos se divertirán ganando “eco-poderes” cultivando y cuidando vida en el biohuerto, y aprenderán a vencer toda adversidad con el curso de supervivencia. Todas estas actividades, que incluyen traslados y meriendas elaboradas bajo la supervisión de una nutricionista, se realizarán en el campus ecológico de 4.5 hectáreas que tiene Euroidiomas en Pachacamác.

Al respecto, la Directora de Marketing de Euroidiomas, Adriana Vassilaqui Neira, indicó que el programa especializado de inglés para niños y juniors, así como el Summer Camp, constituyen una propuesta motivadora para el conocimiento del idioma, porque están especialmente diseñados para que los pequeños aprendan de una manera entretenida y diferente, lo que no ofrece ningún otro programa.

La especialista también manifestó que hablar inglés desde temprana edad es primordial, gracias a la capacidad de asimilación que tienen los niños. “Esto les permitirá estar en ventaja y les generará mejores oportunidades, por ello buscamos fomentar el interés del aprendizaje del idioma de manera dinámica y que despierte en los niños un interés natural”.

Las clases se iniciarán el 2 de enero y pueden inscribirse en las sedes de Euroidiomas. Asimismo, para los padres que deseen conocer las instalaciones donde se desarrollará el Summer Camp, se realizará el 26 de noviembre una visita guiada de manera gratuita.

Euroidiomas es una institución educativa con 30 años de experiencia dedicada a la enseñanza del inglés y otros idiomas, que constantemente se reinventa para hacer más entretenido y competitivo su nivel académico.

Pin It on Pinterest

Share This