Jueves , 24 abril 2014
Noticias Recientes

Estudio Echecopar es distinguido como la Mejor Firma Legal del Perú

Estudio Echecopar El Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International, recibió -por segunda vez- el premio que lo distingue como la Mejor Firma Legal del Año en Perú, durante la entrega de los “Chambers Latin America Awards for Excelence 2013”.

Esta distinción fue otorgada por la prestigiosa publicación inglesa Chambers & Partners, editorial internacionalmente reconocida por la elaboración del ranking de las mejores firmas legales del mundo. Asimismo, sus distinciones son una referencia obligada para los estudios jurídicos de Europa, América y Asia.

“Es un gran honor y responsabilidad recibir por segunda vez esta distinción. Esto nos compromete a continuar satisfaciendo con profesionalismo, ética, creatividad y calidad los requerimientos de nuestros clientes”, indicó Ismael Noya, Socio Director del Estudio Echecopar, quien asistió a la gala de recepción del premio realizada en Miami.

En esta edición, Estudio Echecopar fue reconocido por su liderazgo local y también por su presencia en el mercado internacional gracias a la asociación con Baker & McKenzie, que a su vez fue distinguido con el Premio Regional de Excelencia en Servicio al Cliente que por primera vez se otorga a nivel de Latinoamérica.

Otras firmas que recibieron este reconocimiento en Latinoamérica fueron Marval, O’Farrell & Mairal, de Argentina; Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados, de Brasil; Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner, de Chile; Prietocarrizosa, de Colombia; Pérez, Bustamante & Ponce, de Ecuador; Galicia Abogados, S.C., de México; Estudio Jurídico Gross Brown, de Paraguay; McConnell Valdés LLC, de Puerto Rico; Guyer & Regules, de Uruguay; Norton Rose Fulbright, de Venezuela; entre otras.

Por otro lado, dentro del ranking de los mejores estudios de abogados en el Perú, de las 18 categorías consideradas, el Estudio Echecopar se ubica en Primera Banda en 6 de ellas: Banca y Finanzas; Corporativo Fusiones & Adquisiciones; Resolución de Disputas: Litigios; Resolución de Disputas: Arbitrajes; Proyectos y Derecho Público.

Logros en el sector

Sobre el Estudio Echecopar, Chambers & Partners señala que es una firma que lidera, en el Perú, en los sectores de Banca y Finanzas, Fusiones y Adquisiciones, y proyectos.

Recientemente, el Estudio ha asesorado a la Corporación Andina de Fomento y la sucursal de Nueva York de Natixis, en relación con un préstamo de US$55 millones para la financiación del Parque Eólico Marcona. También ha asesorado al mayor operador de línea de transmisión de Perú, Red de Energía del Perú, en la emisión de sus bonos. Igualmente acompañó a America Latin Power Perú en la adquisición del 76% de Hidroeléctrica Santa Cruz y el 85% de la Empresa de Generación Junín.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>