Estreno de Conciencia Sucia, película peruana de Kung Fu

Estreno de Conciencia Sucia, película peruana de Kung Fu

Sin nada que envidiar a las producciones de los iconos del kung fu, se estrenará a nivel nacional, la película peruana CONCIENCIA SUCIA que cuenta, con un elenco renombrado como el campeón Nacional de Kung Fu Ludwing Infante, el actor y maestro especialista en escenas de riesgo León Alexander y los reconocidos actores Fernando Petong, Geraldine Castillo, Pilar Ochoa entre otros.

Esta producción cinematográfica, basada en hechos reales, cuenta con escenas de alto riesgo en esta disciplina, para lo cual, no se utilizaron dobles. El director Leonard Ich, llamado el Jackie Chan peruano, nos presenta su obra prima, que tiene a las peleas de artes marciales como su principal carta de presentación.

La particularidad de este rodaje, es que fue producido con recursos propios y con el asesoramiento de un excelente equipo, entre ellos el reconocido entrenador de la selección nacional de kung fu, el Maestro Miguel Regalado Monteverde y campeones internacionales de esta disciplina deportiva.

CONCENCIA SUCIA es un film que marcará un referente en las películas del género de acción y, cuyo objetivo es despertar en los jóvenes la práctica de las artes marciales.

Pin It on Pinterest

Share This