Estilo y elegancia con los nuevos smartphones de LG

Estilo y elegancia con los nuevos smartphones de LG

La marca coreana cuenta en su portafolio con smartphones para aquel público que busca elegancia y diseño estilizado en la apariencia de sus dispositivos móviles, ya sea para el trabajo o la vida diaria. Entre sus modelos más recientes están el LG X Style y el LG V20 cuya entrada al mercado peruano, de este último, será a fines del presente año.

El LG X Style es un Smartphone de gama media de diseño elegante y estilizado con líneas curvas que otorga un mejor agarre y portabilidad. Es el terminal de diseño fino y delgado de la Serie X y sus dimensiones son sorprendentes: 144.8 mm de largo, 71.4 mm de ancho y sólo 6.9 mm de grosor, dándole una apariencia ultra delgada.

Este modelo de la serie X resalta por su ligereza, dimensiones, y las curvas del equipo con su diseño a rayas que combinan perfectamente con cualquier look que se use. Además, presenta una pantalla HD de 5.0″ que proporciona imágenes brillantes en ángulos más amplios y permite una mejor visión de imágenes y videos.

Por otro lado, está el Smartphone V20 que destaca por su diseño sofisticado y resistente. La parte trasera del smartphone está hecha de materiales similares a los que se utilizan en aviones o bicicletas de montaña, mientras que la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños gracias al uso de silicona de policarbonato, material que reduce los impactos en más del 20% en comparación con los materiales convencionales.

“Gracias a su uso de metal y materiales novedosos, el LG V20, smartphone de gama alta, no solo ofrece durabilidad y resistencia sino que también brinda una apariencia elegante”, dijo María Yolanda Núñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

El LG V20 es el último smartphone de la serie V con nuevas características multimedia para ofrecer al usuario mejor calidad de audio e imagen desde un dispositivo móvil. “Es la reciente innovación y optimización de la marca LG en móviles y llegará al mercado peruano a fines del presente año”, agregó Núñez Borja.

Pin It on Pinterest

Share This