ESET anuncia a las ONGs ganadoras de Protegiendo Lazos

ESET anuncia a las ONGs ganadoras de Protegiendo Lazos

ESET anuncia cuáles son las ONGs que se han hecho acreedoras de la máxima protección antivirus durante un año entero y de forma gratuita para sus equipos. A través de este concurso anual, muchas ONGs de América Latina participan con el fin de obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año.

Las organizaciones ganadoras fueron elegidas a través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realizan, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información.

A continuación se detallan las ganadoras de la última edición del programa:

⦁ Organizaciones pequeñas: esta primera categoría corresponde a aquellas que poseen hasta 15 equipos informáticos, la ganadora es Hecho Club Social, organización argentina que trabaja en inserción social de adolescentes, jóvenes y adultos en situación de riesgo; a través de la formación y práctica deportiva, favoreciendo el proceso de integración e inclusión y promoviendo la educación y la salud a través de los beneficios del deporte. Recibieron 12 licencias.

⦁ Organizaciones medianas: comprende a las asociaciones que poseen entre 16 y 50 equipos. La ganadora es HERMANDAD EDUCATIVA CAT, de México, que se hizo acreedora de 48 licencias. El objetivo de esta organización es formar a las nuevas generaciones, contribuyendo a la reconstrucción del tejido social a través de una educación bilingüe de calidad para niños de bajos recursos económicos, generar una igualdad de oportunidades y educar para la paz a través de un programa integral acompañado de una nutrición sana.

⦁ Organizaciones grandes: abarca a las que poseen entre 51 y 150 equipos, la ganadora resultó la organización mexicana FUNDACION PARA LOS NIÑOS DE LAS CALIFORNIAS, HOSPITAL INFANTIL DE LAS CALIFORNIAS, que trabaja para mejorar la salud y la nutrición de los niños y niñas de la región. La fundación recibirá 150 licencias.

Protegiendo Lazos se encuentra enmarcado en el Plan Integral de Responsabilidad Social que ESET Latinoamérica desarrolla en la región, y que tiene como objetivo ofrecer un valor agregado a todos los públicos con los que se relaciona, realizando acciones en favor del entorno.

Pin It on Pinterest

Share This