Escuela Nacional de Cruceros firma nuevo convenio

Escuela Nacional de Cruceros firma nuevo convenio

Al mediodía de ayer se suscribió el acuerdo que permitirá que los estudiantes peruanos de la Escuela Nacional de Cruceros (ENC) reciban cursos de capacitación con profesionales de alto nivel asociados a la Fraternidad de Gastrónomos de Bolivia, quienes visitarán Perú.

Asimismo, los estudiantes bolivianos recibirán las enseñanzas de reconocidos expertos de la gastronomía peruana, considerada como una de las más exquisitas del mundo.

Para tal fin, se reunieron el director general de la ENC, César Vargas Trujillo y el secretario general de la fraternidad boliviana, Gonzalo Gonzáles Quispe, quienes destacaron que el convenio refuerza considerablemente el nivel académico de los alumnos que al finalizar su período de estudios tienen como mercado laboral los principales cruceros del mundo.

La Escuela Nacional de Cruceros funciona desde hace 4 años en Perú y se dedica a la enseñanza y formación de personal que cubra la demanda laboral de las embarcaciones de lujo.

Cheffs, enfermeras, mozos, cocineros, azafatas y barman entre otros, son los profesionales de mando medio que reciben formación en la ENC que se caracteriza por los sòlidos valores que imparten entre sus alumnos en su nueva sede en la cuadra 26 de la avenida Arequipa.

Pin It on Pinterest

Share This