Escuela de Gobierno PUCP iniciará nuevos cursos

Escuela de Gobierno PUCP iniciará nuevos cursos

Con la finalidad de dar a conocer la importancia de las Asociaciones Público-Privadas en el desarrollo de proyectos conjuntos de inversión que beneficien al desarrollo del País, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), realizará una serie de cursos especializados que dan a conocer a detalle el rol promotor que ejerce el Estado presentando los procedimientos y gestiones que el sector privado deberá realizar en su relación con el sector público.

Estos cursos buscan desarrollar en el participante las competencias necesarias para la dirección y gestión de proyectos de infraestructura bajo diferentes modalidades permitidas por Ley.
Los especialistas que abordarán estos cursos son profesionales altamente calificados, especializados en gestión social, estructuración financiera y en temas de inversión.

El curso de especialización dará inicio el jueves 16 de marzo y se dividirá en 6 módulos, los cuales abordarán temas de estructuración, financiamiento y gestión de APPs, Project Management para proyectos de infraestructura, diseño y Negociación de Contratos, resolución de controversias y sostenibilidad, entre otros.

Dicho curso está dirigido a profesionales que se desempeñan en diversos sectores como: economía, banca, consultoría, estudios de abogados y sector público en general, que cuenten con un amplio interés en desarrollar, ampliar y optimizar sus capacidades para la dirección y gestión de proyectos públicos-privados en infraestructura y servicios.

Pin It on Pinterest

Share This