ESAN realizará V Networking en Supply Chain Management

ESAN realizará V Networking en Supply Chain Management

ESAN Graduate School of Business realizará el V Networking en Suply Chain Management, el sábado 12 de noviembre a las 9:30 a.m en el Swissôtel Lima. Este evento contará con la participación de dos destacados expositores como Julio Alegría Arce, Director de Desarrollo Corporativo Comet Global Consulting (Madrid-España) y Christian Higa Ramírez, Director de Logística y Operaciones de Inkafarma.

El objetivo del evento es ofrecer a los empresarios, profesionales graduados y profesores de la Maestría en Supply Chain Management (SCM) incrementar y fortalecer la red de contactos, lo que a su vez generará nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, establecer relaciones profesionales y posibles colaboraciones entre ellos generando networking.

Entre las ventajas que ofrece este evento es contribuir con la capacitación y formación de los egresados, actualizándolos en temas de vanguardia sobre el sector y favorecer la integración de los egresados bajo un ambiente agradable que incentive la creación de oportunidades de negocio. Difundir su CV a través de un directorio/brochure a las empresas del sector.

Es importante destacar que dicho evento se realiza desde el año 2012 en el que se convoca a todas las promociones de graduados y a los actuales participantes de la maestría. Para este año se proyecta la asistencia de 200 personas al evento.

Otro punto a resaltar es que Esan cuenta con más de 650 graduados en la Maestría de SCM, siendo la mayor red de graduados más grande del Perú. De otro lado, entre el Programa Avanzado en Dirección de Empresas (PADE) de Operaciones y Logística y los Diplomas Internacionales en Logística son más de 1500 egresados.

Actualmente, el programa es líder en el país y la región por los múltiples beneficios que otorga a sus destacados graduados, ya que está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business Internacional (AACS), única con doble titulación y el mayor nivel de internacionalización del mercado peruano. En la actualidad tiene 21 promociones de la Maestría en Lima, Arequipa y Trujillo.

Pin It on Pinterest

Share This