ESAN realizará Charla Informativa de Maestría

ESAN realizará Charla Informativa de Maestría

ESAN Graduate School of Business realizará el miércoles 19 de abril, en el Swissotel, a las 7:30 pm, la Charla Informativa de su Maestría en Supply Chain Management, única maestría en el mercado peruano, acreditado por la reconocida Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), que ofrece dos posibilidades para una doble titulación: la Universidad Ramón Llull, La Salle o con ESIC Business & Marketing School.

El objetivo del programa es brindar a los ejecutivos y profesionales del sector de operaciones, logística, comercio exterior y ventas, los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes necesarias para implementar una gestión efectiva de la cadena de suministro que eleve radicalmente la competitividad de sus empresas. La Maestría se caracteriza por la combinación de diversas metodologías pedagógicas que permitirán que el participante confronte la parte teórica con el mundo real. El programa comprende: clases magistrales, talleres, conferencias, equipos de trabajo y visitas empresariales.

La Maestría en Supply Chain Management de ESAN desarrolla una estructura curricular con un enfoque multidisciplinario de 360 grados. Además incluye la preparación para la certificación del Project Management Profesional (PMP) del PMI y el Simulador The Fresh Connection, un juego de negocios especializado para gerenciar la cadena de suministros.

Es así que, los graduados de la Maestría en Supply Chain Management estarán en capacidad de asumir nuevos retos en sus organizaciones. El programa les brindará tanto los conocimientos en marketing estratégico para asumir directamente cargos gerenciales, como conocimientos en marketing operativo para asumir jefaturas de producto. Adicionalmente, los incluirá en la red de contactos más grande e importante del país, conformada por más de 65 mil profesionales de las empresas más relevantes del Perú y de Latinoamérica.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas de la Maestría recibirán el grado de: Magíster en Supply Chain Management (Otorgado por la Universidad ESAN a nombre de la Nación) y Master en Dirección Logística y Distribución Comercial (Otorgado por ESIC Marketing & Business School) o Master en Supply Chain Management and Technology (Otorgado por LA SALLE, Universidad Ramón Llull), según sea la opción seleccionada. La duración del programa (no incluye Tesis) es de aproximadamente veinticuatro meses.

Supply Chain Management (SCM) juega un rol clave en las empresas. El éxito depende, en gran medida, de la gestión integral de los procesos. Esto va desde la relación con proveedores, la logística de entrada y salida (almacenes e inventarios), la producción de bienes y servicios, el control de distribución, la logística de comercio exterior, hasta la relación con los clientes; siempre bajo una gestión de procesos y proyectos; y con el enfoque del uso de tecnologías de la información.

Pin It on Pinterest

Share This