ESAN realiza reencuentro de graduados Alumni Meeting Lima

ESAN realiza reencuentro de graduados Alumni Meeting Lima

ESAN Graduate School of Business realizará mañana viernes 11 de noviembre, en el Swissotel, a las 7.30 p.m., el reencuentro de graduados ESAN Alumni Meeting Lima 2016. El evento contará con la presencia del rector de la Universidad ESAN, Dr. Jorge Talavera y el decano de la Escuela de Negocios de ESAN, Dr. Jaime Serida.

Durante el reencuentro se presentará la exposición “Impacto de la Transformación Digital en el Perú: Nuevas Aplicaciones en los sectores público y privado” a cargo de Guillermo Guzmán Barrón, director de Microsoft. Asimismo, se hará entrega de reconocimientos a las Donaciones Magíster 2016.

El Alumni Meeting es el evento anual de graduados de todas las maestrías de ESAN que se reúnen en una jornada de formación y encuentro, además de ser el espacio perfecto para reforzar y conocer contactos a nivel profesional.

Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 10,500 graduados de 14 maestrías, los mismos que conforman la red de contactos más importante del país al ser profesionales que lideran importantes organizaciones del Perú y Latinoamérica, e influyen de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social de las sociedades en las que sirven.

Pin It on Pinterest

Share This