ESAN firma acuerdo con Schulich School of Business

ESAN firma acuerdo con Schulich School of Business

Como parte del compromiso de brindar nuevas oportunidades de intercambio a los alumnos del MBA, ESAN Graduate School of Business ha firmado un acuerdo de doble grado con la prestigiosa escuela canadiense Shulich School of Business, la cual se ubica en el primer lugar en Canadá en medios como The Economist y Forbes.

Es importante destacar que con la suscripción de este convenio, los participantes del MBA de ESAN tendrán la opción de escoger dos especializaciones, de las veinte que ofrece Schulich, para realizar el doble grado. Esta opción tiene una duración de ocho meses y se podrá realizar tras haber completado los dos primeros periodos académicos en ESAN.

Schulich School of Business es la escuela de negocios de York University, universidad con sede en Toronto, Canadá; y está acreditada por AMBA y EQUIS y, al igual que ESAN, pertenece a la red PIM que agrupa a algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Otro punto a resaltar es que los estudiantes que escojan a Schulich como opción de estudios podrán desarrollarse profesionalmente y culturalmente en una de las metrópolis más importantes del mundo ya que tendrán a Toronto como segundo hogar durante ocho meses: ciudad que ha sido seleccionada como la más deseable del mundo según el Ránking “Best student cities ranking” de QS.

Con una población de 2.615.060 habitantes, Toronto es la ciudad más grande de Canadá y el centro financiero del país: contribuye al 20% del PBI del país y posee el Toronto Stock Exchange, la segunda bolsa de valores del continente americano después de la neoyorkina.

ESAN ofrece 11 programas de doble titulación. Tres de ellos de los EE.UU (Florida International University, UT Austin Texas, Universidad de Dallas), cuatro de Francia (IESEG, EDHEC, ESC Clermont, Montpellier Business School), Bélgica (ICHEC), Alemania (HHL), Japón (Universidad de Nagoya) y este convenio de doble titulación con la universidad Shulich School of Business.