Equipo del Real Madrid vive una jornada de competición con Audi

Equipo del Real Madrid vive una jornada de competición con Audi

Deportividad, rendimiento, competitividad, máxima capacidad de entrega, esfuerzo y afán de superación. Audi y el Real Madrid CF comparten valores que son de gran importancia tanto en el mundo del automóvil como en el del deporte. Para demostrarlo, la marca de los cuatro aros nuevamente convocó a los jugadores del primer equipo blanco para disputar una emocionante competición de karting con motivo de la entrega de sus nuevos vehículos para la presente temporada, en la que Audi auspicia nuevamente al Real Madrid CF.

Audi no sólo participa activamente en las principales categorías del automovilismo deportivo, sino que también apoya y fomenta la práctica de muchos otros deportes con el patrocinio de equipos y competiciones de diferentes disciplinas. Como es el caso del reconocido equipo de fútbol español, Real Madrid CF, con el que la marca comparte valores como el compromiso, rendimiento, competitividad, máxima entrega, esfuerzo y capacidad. Por esta razón, Audi lleva 13 años vinculado al Real Madrid de forma ininterrumpida, desde que en 2003 se firmase el primer acuerdo de patrocinio con el club blanco.

Desde entonces, cada temporada los jugadores del Real Madrid CF utilizan para sus desplazamientos oficiales vehículos Audi. En esta ocasión, el más demandado por los jugadores ha vuelto a ser el Audi Q7, cuya versatilidad disfrutan: Lucas Vázquez, Morata, Marcelo, Varane, Kross o Bale. Pepe, Nacho y Carvajal se han fascinado por la versión más deportiva del SUV Premium de Audi, el nuevo SQ7, mientras que Asensio, Mariano o Coentrao podrán experimentar la conducción híbrida y eléctrica con el Audi Q7 e-tron.

Por su parte, James y Navas eligieron la elegancia deportiva del Audi RS 7 Sportback, y el entrenador de la primer equipo Zinedine Zidane, junto a los delanteros Benzema y Ronaldo, entre otros, disfrutarán del poderío de una de las berlinas familiares más deportivas y polivalentes del mundo, el Audi RS 6 Avant.

Aprovechando que la entrega de los vehículos se efectuaba en el Carlos Sainz Center de La Ermita (Madrid), y con el prototipo Audi R18 e-tron quattro de Le Mans como espectador de excepción, Audi organizó una divertida competición de karting. El primer equipo del Real Madrid conformó tres tandas de clasificación y una final entre los cuatro mejores de cada una de ellas. Sergio Ramos fue el más rápido de la carrera final, por delante de Nacho y de Mariano, que acabaron respectivamente en segunda y tercera posición. Todos ellos recibieron un trofeo como recuerdo del Audi Karting Experience.

Cabe mencionar, que el evento de la entrega de vehículos de Audi a la plantilla del Real Madrid CF genera cada año mayor expectativa entre los aficionados de la marca de los cuatro aros y del club merengue. Además, se realizó un video de la carrera virtual protagonizado por Bale, Lucas Vázquez, Danilo y Kovacic, donde conducen los modelos RS de Audi Sport, superando los 1,3 millones de visitas.

Pin It on Pinterest

Share This