Epson presentó una nueva edición del Reto EcoTank

Epson presentó una nueva edición del Reto EcoTank

EPSON ha puesto en marcha una nueva edición de su Reto EcoTank, en el que se enviaron a distintos puntos de América Latina impresoras L475.

Estos equipos se asocian a los conceptos de Economía y Tanque para ofrecer al público un sistema de impresión que consta de tanques de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo por copia, garantizándole a los usuarios la posibilidad de imprimir todo lo quieran sin preocuparse por el costo, duración o calidad de la tinta.

Esta desafiante campaña se llevó a cabo en 10 países de Latinoamérica, superando las barreras y condiciones más extremas para llevar su calidad de impresión a destinos inhóspitos, carenciados o de difícil acceso, con tinta que parece inagotable, donde la reposición inmediata de insumos y equipos resulta compleja e incluso, irrealizable.

Epson Perú eligió ceder un equipo a la Fundación Niños del Arco Iris ubicada en Urubamba, Cusco, y a una de las estaciones de tren de Inca Rail en Machu Picchu; demostrando la versatilidad de sus impresoras en distintos ámbitos que requieran altos volúmenes de impresión.

La L475 es la multifuncional ideal para la oficina o el hogar versátil que busca calidad, productividad y conectividad a un bajo costo. Con el sistema original de Tanques de Tinta de Epson, con capacidad para imprimir con calidad 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro, se puede imprimir mayor cantidad de documentos sin necesidad de cambiar los insumos. Incluye una solución completa en conectividad inalámbrica, para imprimir desde smartphones y tabletas – y compartir fácilmente con distintos dispositivos. Además, la pantalla LCD a color facilita sus funciones sin necesidad de PC.

Pin It on Pinterest

Share This