Contacto

EPK lanza la nueva colección Primavera y Verano 2013

EPK

En los últimos años existe una marcada tendencia por las tribus indígenas latinoamericanas, por ello, en EPK pensaron que sería actual y divertido crear una “colección” con indios, plumas y los principales símbolos de la ciudad colombiana de Cartagena. Definitivamente, estos colores vivos y alegres de esta parte de nuestro continente se adaptan a las nuevas tendencias de la moda internacional.

Estos colores marcarán la pauta de esta temporada por ser vivaces, transmitir alegría y mucha energía, así estarán presentes el naranja, coral, turquesa, fucsia, amarillo, verde y rosado fosforescentes (neón). Esta nueva colección está recreada con flores, pétalos y coquetos bouquetes. De esta manera la marca EPK rinde un homenaje de color y elegancia a la primavera y el verano.

Podrán conseguir la ropa EPK con todo el sabor caribeño, pero conservando el glamour francés. Esta temporada marcarán la pauta los estampados, además de toques tropicales, expresados en tréboles y muchísimas flores, combinación tricolor suavizada, y todo, envuelto en buen humor.

Descripción de la colección:

Tricolor: Elegante combinación chic de las banderas de Ecuador, Colombia y Venezuela, en donde se aprecia polos de béisbol, con estos colores representantes de tanta historia.

Puerto Hormiga: Tonalidades de beige, toques de negro y hasta dorado. Solo para las niñas degrade de frambuesa hasta rosado. Muchas hormigas conscientes y trabajadoras recordarán el nombre de esta zona arqueológica de Cartagena de Indias.

Jardín Botánico: Es un grupo fresco con verdor y explosión de hojas y flores en tonos de morados.

Tierra: Cherry Tomato es el color protagonista de este grupo que quiere hacer recordar al grito Tierra del descubrimiento de América. Marrón, beige, morado y fucsia darán color a las plumas, indios y detalles tribales.

Cumbia: Para celebrar la alegría, el color y el calor de la música costeña, EPK utilizó una estallido de colores alegres incluyendo toques fosforescentes característicos de las últimas pasarelas. Estrellas, signos de la paz y flores bailarán en este grupo.

Playa Blanca: Blanco, con detalles grises y plateados. Elegantes y agradables telas, embellecidas con bordados estilo nido de abeja. Un grupo muy fresco y veraniego cuyo “tour fotográfico” se hizo a orillas de la playa. Corales blancos, lentejuelas y cestas ayudaron a lograr imágenes impactantes.

Club Náutico: Las colecciones marinas tienen constantes presencias en EPK. Club Náutico combina rojo, blanco y azul marino, esta vez con mucho vichy y diferentes estampados de cuadros. Flores, anclas y piratas completan al grupo.

Camu Camp: El verde caqui con detalles verdes fosforescentes lograrán una combinación distinta y trendy para campamento y vacaciones de verano con un estampado camuflaje súper cool para todas las ocasiones.

Oceanarium: Con el Mar Caribe como “backing” se tomaron deslumbrantes fotos de éste grupo donde el azul es el único color en todas sus tonalidades.

Las tiendas EPK están ubicadas en el Boulevard Jockey Plaza Primer Nivel Tienda 20, Surco y Ernesto Plascencia 195, altura cuadra 5 Avenida Conquistadores, San Isidro, Lima, Perú.

Más información en: EPK en Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>