Envía gratis tus donativos a Cantagallo con Cabify Express

Envía gratis tus donativos a Cantagallo con Cabify Express

El incendio ocurrido en la comunidad Cantagallo ha dejado a un total 2 mil personas afectadas. Ante la necesidad de recolectar la mayor cantidad de donaciones para ayudar a los damnificados, Cabify ha iniciado una campaña ofreciendo su flota de motorizados de la categoría Cabify Express para enviar donativos de forma gratuita al centro de acopio creado en Microteatro.

Esta campaña busca que ni la distancia ni el tiempo sean un impedimento para donar ya que los motorizados recogerán los donativos desde la comodidad de la casa u oficina del donante. Lo interesados deberán ingresar el código CANTAGALLO en la pestaña promociones del App, pedir la categoría Express y uno de los motorizados se dirigirá a donde esté para recoger el donativo y llevarlo a las instalaciones de Microteatro Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco), punto de acopio oficial. El envío es cubierto al 100% por Cabify.

Las condiciones del servicio son:

⦁ Para solicitar la categoría Cabify Express se deberá registrar un método de pago en la app.
⦁ Válido del 08 al 13 de noviembre.
⦁ Zona de cobertura: Lima Metropolitana.
⦁ Válido solo para envíos hacia Microteatro Lima en la categoría Express.
⦁ Válido de lunes a viernes desde las 11:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm. Sábado y domingo de 3:00 pm. a 8:00 pm.
⦁ Los donativos no pueden pesar más de 8 kilos ni superar los 40 cms en todas sus dimensiones.
⦁ Código: válido para un viaje hacia Microteatro por un monto de máximo 70 soles.

Pin It on Pinterest

Share This