Entrevista a Nicolas Mouze de DHL Express Iberia

Entrevista a Nicolas Mouze de DHL Express Iberia

Tuve la oportunidad de entrevistar a Nicolas Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, sobre temas de e-Commerce.

En el siguiente video nos comenta todo lo que debenmos saber sobre ello. DHL Express, empresa líder global en logística, apuesta firmemente por el eCommerce, ofreciéndoles a sus clientes distintas soluciones logísticas adaptadas a sus necesidades.

La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro.

Con más de 350.000 empleados en 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como La compañía logística para el mundo.

Entrevista a Nicolas Mouze de DHL Express

Entrevista a Nicolas Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia | © Jim Cueva | JC Magazine | www.jcmagazine.com

Posted by JC Magazine on Saturday, March 24, 2018

Más información en: www.dhl.com.pe/es/express