Entel premia a los ganadores del concurso Innova Entel 2016

Entel premia a los ganadores del concurso Innova Entel 2016

Entel premió a los ganadores del concurso Innova Entel 2016 que reconoce a las empresas más innovadoras en los rubros de Aplicaciones Móviles (APP), Redes Sociales y Página Web. Durante la premiación, que se dio en el marco de la Cumbre PYME, se reconocieron los esfuerzos de diversas empresas peruanas que aplicaron prácticas innovadoras en sus modelos de negocio.

En el rubro de APP, la ganadora fue la empresa Doktuz, una plataforma de salud que no solo mejora el acceso a servicios médicos sino que se preocupa por brindarle una buena experiencia de salud al paciente, haciéndole un seguimiento continuo durante todo su proceso.

Por otro lado, en la categoría de Redes Sociales, la empresa ganadora fue Blue Kombi Studios, empresa dedicada a la conceptualización y producción de videos de matrimonio que decidió innovar en el sector y lanzó una serie web enfocada en las diversas situaciones que las parejas afrontan al planear una boda. Su director general, Renzo Vinatea, agradeció a Entel por el reconocimiento e impulsó a los emprendedores a perseverar en sus ideas de negocio pues considera que el éxito en este rubro consta tanto de perseverancia como de paciencia.

En la categoría de Página Web, la ganadora fue Spoonea, cuya idea de negocio se centra en generar una comunidad de comensales que puedan tener un contacto directo con los mejores chefs de su localidad. Lo que hace Spoonea es realizar reuniones privadas en las casas de los chefs e invitar a quienes deseen integrarse a esta experiencia culinaria llevada a otro nivel.

“Para Entel es importante resaltar y apostar por este tipo de emprendimientos que están a la vanguardia de la tecnología. Estos exitosos negocios representan tenacidad, creatividad y confianza” declaró Johnny García, Vicepresidente de TI y Procesos de Entel.

De esta forma Entel reafirma su compromiso con los emprendedores peruanos y reconoce la gran potencialidad de sus ciudadanos. Con este grano de arena, pretende impulsar a millones de empresarios a darle rienda suelta a sus más innovadoras ideas de negocio.

Pin It on Pinterest

Share This