Entel Perú y Samsung presentan la cámara Gear 360

Entel Perú y Samsung presentan la cámara Gear 360

Entel de la mano de Samsung incorporó a su portafolio de productos la nueva cámara Gear 360, la cual cuenta con un lente dual de 15MP que permite grabar en 360° y capturar escenas vívidas desde cualquier punto de vista, sin perder ningún detalle. Además, permite grabar videos en calidad Sub UHD y capturar imágenes de 30 MP.

El nuevo accesorio de Samsung viene en una única versión de cuerpo esférico y diseño aerodinámico, sumamente compacto que ofrece portabilidad con una sola mano. El Gear 360 estará disponible en las principales tiendas de Entel a partir del 7 de noviembre y será compatible con los equipos S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Note 5, S7 y S7 Edge.

Cámara 360

El Gear 360 graba videos y fotos perfectas en 360° gracias a que cuenta con dos lentes con un campo de visión de 180° cada uno. Su brillante cámara permite tomar increíbles fotos aún en condiciones de poca luz. Además, permite crear contenido propio en 360 y compartirlo con amigos y familiares.

Conveniencia 360

El Gear 360 está optimizado para un fácil uso en cada ocasión, desde acampar hasta cenar al aire libre. El accesorio es resistente al polvo y salpicaduras, gracias a su certificación IP53. Esto se complementa con un diseño aerodinámico para mayor libertad de movimiento. El equipo incluye un trípode todo en uno para facilitar la grabación de videos y fotos.

Conectividad 360

Este accesorio cuenta con una interfaz increíblemente fácil para grabar y editar contenido 360, el cual podrá ser compartido vía redes sociales y visualizado desde un smartphone o PC. El equipo permite controlar y monitorear el proceso de captura en tiempo real desde un smartphone y editar las imágenes o videos desde una PC para un mejor acabado.

Pin It on Pinterest

Share This