Entel participará en el NED 2017

Entel participará en el NED 2017

El sexto Congreso de Negocios en la Era Digital (NED) contará con la participación de Ramiro Lafarga, Gerente General de Entel, quien participará en el panel de discusión sobre los retos y oportunidades con la tecnología digital en el sector empresarial; y, con el auspicio de Entel, como parte de su compromiso con brindarle contenido relevante a las empresas.

NED está dirigido a ejecutivos de grandes empresas que estén interesados en conocer cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios.

El evento se realizará los días 16 y 17 de noviembre y contará con expositores nacionales e internacionales. Ramiro Lafarga participará como panelista dentro del bloque Retos y Oportunidades con la Tecnología Digital, que se desarrollará el primer día de exposiciones a las 11 y 30 de la mañana.

En el Hotel Westin, lugar donde se realizarán las conferencias, también contaremos con la presencia de Rudy de Waele, Futurista, estratega de innovación y agente de cambio; Susan Voces, directora de Ebay en España e Italia; Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify, entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This