Entel llega a Tarapoto con servicios 4G

Entel llega a Tarapoto con servicios 4G

Con una renovada plataforma de servicios basada en la moderna tecnología 4G y la consolidación de sus redes 2G y 3G, Entel inició oficialmente sus operaciones en el departamento de San Martín presentando su nueva propuesta de valor.

La operadora cuenta actualmente con 782 puntos de venta a nivel nacional. En conferencia de prensa, el gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel, Nino Boggio, presentó los importantes resultados de la compañía en sus dos años de operaciones en términos de satisfacción de los usuarios y crecimiento a nivel nacional, así como en el apoyo social que Entel viene ofreciendo a través de programas sostenibles. “Nuestra profunda vocación de servicio, de búsqueda de mejora continua y de construir relaciones de largo plazo nos motiva a traer a Tarapoto una propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades”, agregó.

Por su parte, el jefe de negocios de Entel, José Acuña, presentó la oferta comercial diseñada especialmente para la región. Así también, la diversidad de tiendas y puntos de venta en los que tiene presencia Entel en la ciudad.

De otro lado, Nino Boggio también señaló que “Entel cuenta con un equipo humano comprometido con sus clientes y está preparada para competir y entregar una propuesta de valor, tecnológica y de servicio, interesante y atractiva para el mercado”.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Entel es líder de telecomunicaciones en Latinoamérica y cuenta con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el segundo operador móvil más grande del mundo. Además, la empresa ha sido reconocida por brindar la mejor experiencia a sus clientes, así como por su constante innovación al haber sido pionera en la incorporación de nuevas tecnologías.

Pin It on Pinterest

Share This