Entel es reconocido con dos premios Creatividad Empresarial

Entel es reconocido con dos premios Creatividad Empresarial

Entel obtuvo el primer lugar del Premio Creatividad Empresarial en la categoría Marketing, Comercialización y Ventas con su campaña Súper Yapa y en la categoría Servicios Públicos gracias a su alianza con Facebook, al ser la primera empresa en América en ofrecer el producto Facebook Flex y la quinta en la región en apostar por Free Basics.

“Hace dos años nos presentamos en el mercado peruano de telefonía móvil con una oferta disruptiva y la visión de conectar mejor a los peruanos. Hoy el mercado de telefonía móvil ha cambiado y saber que promovimos este cambio nos enorgullece pero sobre todo nos reta a seguir trabajando con enfoque en nuestros usuarios. Buscando siempre innovar y crear este nuevo espacio donde el usuario es escuchado y atendido como merece”, dijo Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

Para su campaña Súper Yapa, Entel desarrolló una plataforma en la que el cliente solo tenía que recargar y obtener automáticamente su crédito, fácil de entender, simple de activar y usar, y sobre todo transparente. Con ella, logró incrementar el Market Share de un 4% a un 7% e incrementó sus ingresos por recargas en 196%.

Gracias a su alianza con Facebook, la cantidad de clientes que usaban Facebook incrementó en 145% a 11 meses de iniciada la campaña. Asimismo, el Market Share de Entel en Facebook se incrementó de 9.47% a 15.7%, a 11 meses de iniciada la campaña. Gracias a estas funcionalidades en favor de la conectividad, se logró llevar internet a más de 25 millones peruanos.

Pin It on Pinterest

Share This