Entel es reconocida por Merco Talento 2017

Entel es reconocida por Merco Talento 2017

Según el ranking MERCO Talento 2017, que evalúa el potencial de las empresas para atraer y retener el talento de sus colaboradores, Entel se ubicó en el puesto 17 del ranking general y en el 1er lugar del sector de telecomunicaciones.

El ranking, elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) y la universidad ESAN, considera distintas variables como la calidad laboral, la marca empleadora y la reputación interna, factores en los que Entel destaca, logrando escalar 23 puestos en comparación al año pasado.

Karina Kamisato, gerente central de capital humano y administración de Entel, destacó la importancia del logro: “Estamos convencidos de que nuestros colaboradores son la parte fundamental para cumplir con nuestro propósito de conectar mejor a los peruanos y ofrecer un servicio distintivo de atención al cliente. Este reconocimiento nos moviliza a seguir construyendo esta visión de ser una empresa donde las personas se realizan, en lo personal y laboral.”

El Ranking General Merco Talento 2017 se elabora en base a 15,373 encuestas a trabajadores, expertos en recursos humanos, estudiantes universitarios y de escuelas de negocios.