Entel enciende el árbol de navidad DimiTREE

Entel enciende el árbol de navidad DimiTREE

Buscando conectar mejor a los peruanos, innovando en productos, servicios y campañas de comunicación, Entel vuelve a presentar al árbol de navidad más querido por sus clientes: DimiTREE, el personaje principal de su campaña La primera NAVIDAD ILIMITADA.

Fue así como en medio de un espectacular show con personajes navideños y música, el primer árbol de navidad de Entel se encendió para el deleite y sorpresa del público.

“En Entel estamos seguros que el estar cerca de las personas es reconocer sus tradiciones, y que mejor tradición que la celebración de Navidad para traer a DimiTREE”, dijo Karina Kamisato, gerente central de capital humano y administración de Entel.

En la ceremonia también estuvo presente el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde y diversos directivos de Entel. Los asistentes que vayan a conocer a DimiTREE podrán tomarse muchas fotos con él y pasar un momento divertido y agradable en familia y amigos.

Esta iniciativa además lleva un fuerte componente social, pues todos los sábados por la mañana los niños beneficiarios de la ong Ayuda en Acción podrán pasar un Sábado con Dimitri, donde realizarán diversas actividades, además de recibir regalos que realizará la comunidad de San Isidro, residentes y trabajadores del distrito.