Entel: El Cóndor Mendoza se reconcilia con el Perú

Entel: El Cóndor Mendoza se reconcilia con el Perú

Andrés El Cóndor Mendoza, talentoso seleccionado peruano con una destacada carrera internacional, busca reconciliarse con todo el Perú en el nuevo comercial de ENTEL Prepago. La Reconciliación es la campaña que bajo la premisa de mantener conectados verdaderamente a todos los peruanos, comunica a todos los clientes actuales y nuevos de ENTEL Prepago que podrán hablar ilimitadamente a cualquier operador durante 3 días con solo recargar 5 soles

“Desde su llegada al Perú, Entel tiene un solo propósito: conectar mejor a los peruanos. Este nuevo beneficio que ofrecemos a nuestros clientes Prepago es un esfuerzo más por crear este espacio en el que usuario es escuchado y atendido como merece”, indicó Francesca Goytizolo, Gerente de Marketing de Entel.

El recordado Cóndor, referente de la selección peruana, forma parte del nuevo spot de Entel, en el que se le ve llamando a todos los peruanos buscando reconciliarse por haberse perdido el gol ante Ecuador en el 2005, cuando empataban a dos goles en el Estadio Nacional. Es gracias al nuevo beneficio de ENTEL Prepago que el futbolista puede reconciliarse con todo el pueblo peruano, sin importar el operador.

La campaña estará al aire a partir de hoy en redes sociales como YouTube y Facebook, y en medios tradicionales.