Encuentra el bolígrafo Trilux de Faber-Castell y gana S/ 500

Encuentra el bolígrafo Trilux de Faber-Castell y gana S/ 500

Faber Castell Peruana, marca que fabrica y comercializa artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, lanza el concurso a nivel nacional Encuentra tu bolígrafo Trilux con tinta plateada a realizarse durante la temporada escolar 2017.

El concurso consiste en encontrar un bolígrafo Trilux con tinta de color plateado de los modelos 031, 032 y 035 en cualquier presentación y color disponible. Una vez que lo encuentren, deberán comunicarse con Faber-Castell con la finalidad de comprobar que el bolígrafo sea auténtico y ganas uno de los 200 premios de S/ 500 soles en efectivo sin canjes ni sorteos.

Para hacer efectivo su premio en Lima o provincia contacte a Faber-Castell recuerde que debe conservar el bolígrafo premiado. El premio será entregado a la dirección que indique el ganador solo para el caso de ganadores de provincias.

La idea principal de este concurso es acercar más la marca hacia sus consumidores: donde toda la familia podrá participar de este innovador concurso. Esta iniciativa es, en definitiva, una buena manera de empezar el año escolar.

Pin It on Pinterest

Share This