Encuentra el amor viajando

Encuentra el amor viajando

El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y si aún no encuentras ese Valentín que te conquiste, ¿por qué no considerar viajar para encontrarlo? Quizá este sea un buen pretexto para hacer maletas e irse a la aventura. Por ello, Marriott International quiere ser tu cupido y brindarte sus mejores recomendaciones para disfrutar este 14 de febrero.

Si eres un apasionado de los deportes extremos y buscas un acompañante de aventuras, no hay mejor destino que Costa Rica. Imagínate ese sentimiento de adrenalina mientras estás en el aire, el agua o la tierra. Entre las actividades con las que cuenta el Costa Rica Marriott Hotel San José está el poder hacer rafting en los rápidos. ¡No dejes de visitarlo!

Cancún es uno de los sitios más visitados para divertirse, y por eso, es más fácil conocer gente interesante y abierta a socializar. El azul turquesa del mar Caribe, el clima y la posibilidad de encontrar personas de diferentes nacionalidades, ¡harán que caigas flechado! Experimente la inolvidable conexión del sol y el mar con sus almas en la tierra Maya. The Ritz-Carlton, Cancun, le ofrece la mejor ubicación, comodidad, lujo, y diversión para que este San Valentín sea una experiencia memorable.

Con el ajetreo diario, ¿qué mejor que encontrar a tu media naranja en un spa? Hoy en día estos lugares están diseñados para las personas que desean un tiempo de serenidad perfecto para encontrar la armonía entre su mente, cuerpo y espíritu. Si te encuentras de viaje en República Dominicana no dudes en visitor Zui Spa del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino. Este spa cuenta con tratamientos y terapias para renovarte y, ¿por qué no enamorarte?