En 20% incrementará la facturación en Open Plaza Angamos

En 20% incrementará la facturación en Open Plaza Angamos

Open Plaza Angamos ofrece una nueva variedad de marcas que se incorporan al centro comercial justo antes de la Fiesta de Navidad y fin de año para todos sus clientes.

Durante el mes de octubre abrió sus puertas Essentiel pour de Michelle Belau, considerada una de las boutiques peruanas de alta costura más importante del país. Además abrió sus puertas la tienda ALDO (23 noviembre) especializada en calzado y accesorios para damas y caballeros, siendo su tienda Nro 4 en el país.

En las próximas dos semanas se inaugurará cinco tiendas más especializadas en el rubro de moda deportiva, moda juvenil y accesorios: Reebok, 47th Street, DC, Isadora, y Todo Moda.

Con la apertura de estas nuevas tiendas se espera un incremento de la facturación en 20%, especialmente ante la demanda por la campaña navideña que estará llena de ofertas para la accesibilidad de todos los clientes.

La Feria de Pasillo edición Navidad que estará disponible de viernes a domingo durante los meses de noviembre y diciembre. Donde se podrá encontrar marcas de joyería, vestuario, accesorios de diseñadores peruanos son 16 módulos que participan de esta feria.

Pin It on Pinterest

Share This