Empieza las clases con tecnología HP

Empieza las clases con tecnología HP

Las clases empiezan y encontrar las herramientas ideales para estudiar está al alcance de la mano gracias a HP. Productos para todos los gustos y edades estarán disponibles en este Back to school.

A.- El cachimbo: El nuevo en la universidad, es momento de ponerse al corriente con todas las tareas, horarios y nuevas asignaturas. Por ello, la Ink Advantage 3775, la impresora All in One más pequeña del mundo, está disponible para otorgar calidad a un gran precio. Además, su diseño y colores juveniles permitirán encajar perfectamente en cualquier espacio del hogar. Lugares de compra: El modelo Ink Advantage se puede encontrar en Ripley y en la HP Store.

B.- Para el posgrado: Cuando se empieza una maestría o MBA, siempre es preciso tener a la mano herramientas que además de útiles sean sofísticadas, para eso está la HP Spectre, una lujosa computadora que fusiona un diseño asombroso con innovación premium. Fácil de llevar, un espesor de 10.4 mm y plena potencia, desde un procesador Intel Core i5. Además, posee una batería híbrida, con un duración de hasta nueve horas y media.

Por otro lado, para los ejecutivos con una rutina compleja, HP pone a disposición una computadora portátil que trabaje tan arduamente y pueda adaptarse al ritmo acelerado del día a día. Para rendir al máximo está la HP EliteBook Folio G1, la notebook empresarial más delgada y liviana del mundo con solo 11.5 mm de ancho, posee un diseño elegante de metal y puede soportar las más difíciles pruebas de resistencia brindando total seguridad y herramientas fáciles de llevar. Lugares de compra: Se vende en la HP Store, tiendas por departamento, galerías de tecnología (Compupalace, Compuplaza)

C.- Los universitarios: Además de dedicarse a estudiar, relajarse también es parte del día a día, ¿qué mejor que tener una herramienta para ambas cosas? Con las notebooks OMEN de 15 pulgadas y Intel Core i5, ahora es posible. El dispositivo está equipado con poderoso hardware e imponente diseño que permitirá a los gamers/universitarios realizar múltilples tareas sin inconvenientes. La línea OMEN está lista para los retos y para brindar grandes experiencias de entretenimiento. Lugares de compra: Se vende en el HP Store, tiendas por departamento, galerías de tecnología (Compupalace, Compuplaza).

D.- Para los escolares: Los pequeños de la casa necesitarán siempre impresiones de tareas, láminas y todo tipo de información. Por eso, para las mamás modernas llegan a nuestro mercado las impresoras HP DeskJet GT 5810 y HP DeskJet GT 5820 con tanques de tinta recargables que facilitan la impresión confiable y de gran calidad, además de la posibilidad del uso inalámbrico y la recarga sin complicaciones.

Lugares de compra: Los modelos GT Series están disponibles en la HP Store, tiendas por departamento (Ripley, Falabella, Paris, Oeshle, Conecta), Supermercados (Tottus, Metro, Wong, Plaza Vea), Hiraoka y en Galerías de Cómputo e Impresión.

Con estos productos de HP, las clases comenzarán con mucha energía y con las herramientas necesarias para todos los integrantes de la familia.