Embajadores de la Marca Perú en Perú Fashion Show

Embajadores de la Marca Perú en Perú Fashion Show

Los diseñadores de moda y embajadores de la Marca Perú Meche Correa, Sergio Dávila y Jorge Luis Salinas se reunirán en el espectáculo que combinará moda, música y cultura denominado Perú Fashion Show que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en las instalaciones del Centro Comercial Jockey Plaza.

Sergio Dávila, el promotor del evento, comentó que el formato del espectáculo permitirá una interacción con los asistentes nunca antes vista en un show de alta calidad con efectos de luces y música en vivo, combinada con una pasarela que revelará lo mejor de cada diseñador.

Bajo el concepto Color Terra Aqua, Meche Correa mostrará, por ejemplo, la colección femenina que triunfó recientemente en Chile, mientras que el experimentado Jorge Luis Salinas mostrará su colección Primavera Verano 2016 2017.

La música estará a cargo de Kyryll Fedorenko, artista de origen ucraniano cuya banda ha tenido importantes presentaciones internacionales con artistas de la talla de Madonna.

La velada también contará con la presencia de modelos como el estadounidense Sebastian Sauve, rostro de exclusivas marcas como Calvin Klein, Versace y Givenchy; Chad White, protagonista de editoriales de moda para GQ, L’Uomo Vogue y Dazed & Confused, y Brian Shimansky, quien ha trabajado con el fotógrafo peruano Mario Testino.

Pin It on Pinterest

Share This