Elige el regalo perfecto para mamá según su personalidad

Elige el regalo perfecto para mamá según su personalidad

Estamos a puertas de celebrar el Día de la Madre. Una fecha en la que puedes pasar mucho tiempo tratando de elegir el regalo perfecto que se adecúe a los gustos de tu mamá. Aprovechando los Cyber Days esta búsqueda puede ser menos complicada, ya que puedes encontrar diferentes opciones de productos con anticipación. En ese sentido, los especialistas de Sodimac.com te brindan los siguientes consejos para encontrar el regalo perfecto según la personalidad de tu mamá:

Para la mamá práctica. Si tu mamá es de las que no se complica y siempre trata de optar por opciones que sean rápidas y que le faciliten la vida, este año Sodimac.com se vuelve tu aliado y pone a tu disposición diversos productos desde accesorios útiles para el carro hasta muebles multifuncionales. A este tipo de mamás les encantan los implementos que disminuyen los tiempos en las actividades diarias.

Si tu mamá es ejecutiva. Es importante que tomes en cuenta que ella siempre estará pendiente de mantener todo organizado e impecable tanto en el trabajo como en la casa. A ella puedes sorprenderla con un accesorio tecnológico portable que le permita estar conectada con la familia y los amigos durante la jornada laboral, además al ser portable tu mamá podrá trabajar desde cualquier lugar.

Para la mamá vanguardista y moderna. Ellas siempre están buscando que el diseño y la funcionalidad estén de acuerdo a las últimas tendencias. Para ellas que buscan realizar pequeños cambios en cada temporada, puedes elegir un accesorio que le dé un toque diferente a los espacios. Por ejemplo, una planta, una alfombra, un cuadro o un florero con colores que resalten.

Finalmente, recuerda que realizando tus compras con anticipación y por internet lograrás ahorrar tiempo y, desde la comodidad de tu casa, podrás escoger el mejor regalo que vaya de acuerdo a personalidad de tu mamá.