Elige el regalo perfecto para mamá a través de tu smartphone

Elige el regalo perfecto para mamá a través de tu smartphone

Llegó el momento de engreír a mamá. Si aún no sabes que regalarle por su día, Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, te recomienda 3 opciones que te ayudarán a elegir el detalle perfecto para ella, a través de tu smartphone y de manera más fácil y rápida. Solo tienes que seleccionar la alternativa que vaya mejor con los gustos de mamá:

Rosatel: ahora enviarle rosas, tulipanes o peluches, será más sencillo. Solo tienes que descargar esta aplicación desde tu smartphone U5, seleccionar el detalle que deseas enviarle, colocar la dirección de destino, y fijar la fecha y la hora en que deseas que le llegue. También, podrás agregarle un mensaje lleno de amor. Finalmente, tendrás que seleccionar la forma de pago que desees. ¡Y ya está!

Dulce mañana: para sorprender a mamá desde temprano, solo tendrás que utilizar tu U5 días antes, entrar a tu navegador y buscar: www.dulcemanana.com.pe, registrarte, seleccionar el desayuno perfecto y llenar los datos para coordinar la entrega. Igualmente podrás hacerlo desde su fanpage o llamando al número que registra en él.

BigBox: a través de su tienda online, podrás elegir la mejor experiencia para consentirla. Desde una tarde en el spa, una noche en la peluquería, hasta una aventura gastronómica en los restaurantes más prestigiosos.

Aprovecha el tiempo para pasar este día especial con mamá y utiliza tu smartphone para encontrar el regalo ideal. Alcatel te recomienda capturar este día con fotografías, para ello, con el U5 podrás crear collages con Instant Collage y compartirlos en tus redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This