Elenco Nacional de Folclore lleva su espectáculo a Trujillo

Elenco Nacional de Folclore lleva su espectáculo a Trujillo

El Ministerio de Cultura se complace en anunciar la primera gira del Elenco Nacional de Folclore (ENF) a la ciudad de Trujillo, donde esta compañía presentará Orgullo, un espectáculo que repasa las celebraciones más importantes de nuestra cultura a través de la música y la danza.

Orgullo presenta a más de 30 artistas en escena, entre músicos y bailarines, quienes a lo largo de dos horas interpretan danzas emblemáticas del Perú, como la Fiesta de los Tulumayos de Tingo María, la Marinera Norteña y el Huaylarsh de Junín.

El ENF realizará esta gira como parte del programa de presentaciones descentralizadas del Ministerio de Cultura, que tiene como objetivo llevar cultura a peruanos de todas las regiones. En años pasados, este elenco ha realizado giras a ciudades como Moyobamba, Tarapoto, Huaraz, Piura, Tumbes, Arequipa, Moquegua, Tacna y Arica. Esta es la primera vez que se presentará en Trujillo, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio para deleite del público local.

Orgullo se presentará el martes 6 de diciembre a las 7 p.m. en la Plaza de Armas del Distrito de La Esperanza. El ingreso es libre.

Pin It on Pinterest

Share This