Electro Selvámonos 2017

Electro Selvámonos 2017

Ya están disponibles las entradas Early bird para la celebración electrónica del verano, que se realizará el sábado 28 de enero en la Playa Explosivos.

La Temporada Selvámonos 2017 inicia con el Electro Selvámonos, una celebración de música electrónica y artes visuales en la playa. Este evento, que llega a su cuarta edición, continúa construyendo con una identidad propia. Uniendo elementos de fiesta, rave y festival, en una experiencia única.

La cuarta edición del Electro Selvámonos tendrá lugar desde las 3 de la tarde en la hermosa playa Explosivos en el Km 45 de la Antigua Panamericana Sur, que será intervenida como sólo Selvámonos sabe hacerlo. Nos espera una experiencia artística integral en un ambiente playero enmarcado en la naturaleza y la belleza del mar.

En esta oportunidad el Electro Selvámonos crece en propuesta y se fortalece al sumar a su programación musical un segundo escenario en colaboración con la renombrada productora electrónica local BULBO, buscando crear una explosión artística, diversa y completa para su público seguidor.

Las entradas para el Electro Selvámonos ya se encuentran disponibles en Teleticket y Atrápalo.pe a precio Early bird a 40 soles en stock limitado, hasta el 27 de noviembre, un día antes del lanzamiento de la programación completa con los artistas nacionales e internacionales, que será anunciado el próximo 28 de noviembre.

La asociación cultural Selvámonos continúa con sus objetivos de descentralización de la oferta cultural y de transmitir un mensaje de cuidado a la naturaleza. Además nos trae precios especiales para mantener sus espectáculos de calidad internacional al alcance de todos.

Fecha: Sábado 28 de enero
Anuncio de Line Up: Lunes 28 de noviembre
Lugar: Playa Explosivos, Punta Negra
Precios: Early Bird a S/ 40 hasta el 27 de noviembre
Preventas a S/ 55 desde el 28 de noviembre
Entradas a la venta en Atrápalo.pe y Teleticket

Pin It on Pinterest

Share This