El verdadero mate, esa es la promesa Avon

El verdadero mate, esa es la promesa Avon

Avon, belleza por un propósito, presenta el nuevo Avon True Color Ultra Mate lápiz labial, un novedoso producto de la línea de maquillaje que podrás usar en esta temporada primavera-verano y te hará sentir mucho más hermosa luciendo unos labios sensacionales.

Se trata del primer labial 100% ultra mate que gracias a sus componentes hidratantes dejará tus labios libres de resequedad, además de aportar un efecto natural aterciopelado con una cobertura perfecta y duradera.

Puedes elegir entre 8 tonos diferentes, uno para cada estilo. Si acaso deseas destacar la naturalidad y frescura en tus labios en un día de sol o trabajo, puedes aplicar los tonos nudes o rosados, como el Pure Pink o Peach Flatters o quizás un tono vibrante como el Splendidly Fuschia. Con ellos conseguirás un look de día, fresco y casual.

Pero si lo que buscas es darle mayor intensidad y sensualidad a tus labios, los tonos oscuros e intensos son la mejor opción. Con los tonos Red Supreme, y Wild Cherry, o el tono tendencia Hot Plum, lograrás, sin duda, un look sofisticado y sexy.

Si deseas conocer más acerca de la nueva línea Avon True Color y los demás productos de cosmética puedes ingresar a www.avon.com.pe, también puedes comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Pin It on Pinterest

Share This