El Velero presenta novedosa carta de platos regionales

El Velero presenta novedosa carta de platos regionales

El Perú tiene una gran variedad de gastronomía gracias a sus diferentes regiones y gran variedad de ingredientes. El Velero ofrece platos regionales preparados con técnicas especiales de preparación que le da un sabor particular a cada uno de los 144 platillos que ofrecen en sus diferentes locales.

JC Magazine estuvo presente en la degustación de los principales platos en su local principal de Santa Anita y fuimos recibidos con una deliciosa Chicha de Jora preparada de manera especial que combina los sabores norteños y cusqueños con un toque de cerveza negra que le da un sabor especial y único.

Uno de los platos que nos llamó la atención fue la Ronda Selvática que consta de cecina ahumada de sajino con su respectiva zarza criolla, chaufa de cecina acompañada con chorizo, patacones de plátano, el tradicional tacaco que frie con la manteca del sajino.

Para los amantes de lo marino, el Velero te ofrece su Ceviche Tres Ajíes. Un plato marino elaborado con el conocido ají amarillo, el rocoto y el Mishmi que es propio de la región de Amazonas. Los chefs deshidratan, flamean los ajíes y luego para lograr un sabor agradable.

Los asistentes a El Velero podrán disfrutar de un rico Tacu Tacu con Lomo o Langostinos o pedir el Tacu Tacu Fusión que comprende ambos sabores. El Pulpo a la Parrilla es otra deliciosa opción elaborado con hierbas aromáticas, el tradicional ají panca y es acompañado con ensalada de palta y papas sancochadas refritas.

“Contamos con 14 diferentes locales en Lima, nuestro principal restaurant se encuentra en Santa Anita y cuenta con dos pisos para atender a nuestros clientes. Ofrecemos comida norteña, selvática, marina, dietética y también comida especial para los niños que nos visiten”, indicó José Aroni, propietario del restaurante y cevichería El Velero.

Si desean probar uno de estos platillos o cualquiera de los 144 que se encuentra en la carta, pueden acercarse a uno de los 14 diferentes locales que están ubicados principalmente en la zona este de Lima. Los precios varían entre S/ 12.00 y S/ 50.00.

Fotos: Maridaje de comida peruana en el Restaurante Cevicheria El Velero