El Regreso de Lucas llega a América TV

El Regreso de Lucas llega a América TV

La ficción protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar, Lucho Caceres y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina, entre otros talentosos actores internacionales se estrenará este miércoles 09 de noviembre.

Una familia queda devastada tras la enigmática desaparición de uno de sus pequeños hijos, Lucas, pero 20 años después, de repente, un día, Lucas aparece. Pasado el impacto original, la gran duda que invade a todos es si se trata realmente de Lucas. A quien más atormenta esta duda es a su hermana Catalina, que se siente demasiado atraída hacia él.

El regreso de Lucas es la puerta de entrada para rever el pasado familiar y que muchos secretos comiencen a salir a la luz. Y es también el inicio de una gran historia de amor que parece imposible. Esta nueva ficción en clave de thriller que estará llena de drama, amor y pasión promete mantener al televidente pegado a su asiento llevándolo por un carrusel de emociones en cada capítulo de la serie.

La ficción fue grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K (2160p) e íntegramente rodada en exteriores, resaltando los magníficos escenarios naturales de Perú. Cuenta con 25 actores latinoamericanos entre los que también destacan Maripili Barreda, Sergio Gjurinovic, Francisco Bass, Fabrizio Aguilar, Marcello Rivera, Mayella Lloclla, Alessandra Denegri, Matias Raygada y Milett Figueroa quien interpreta el papel de una periodista que investiga la verdad de la desaparición de Lucas.

Hasta que regreses, es el tema principal del Regreso de Lucas, interpretado por el duo mexicano HA*ASH, está canción fue creada especialmente para la novela.

Pin It on Pinterest

Share This