El regalo de Navidad para los amantes de la cocina

El regalo de Navidad para los amantes de la cocina

Qué regalarles a los apasionados de la cocina que lo tienen todo? Es la constante pregunta haciendo de las compras navideñas una tarea compleja. Para ayudarte en esta misión, te compartimos algunas ideas que emocionarán a tu ser querido y además podrás disfrutar los deliciosos beneficios de tu regalo.

Batidora de Pedestal Mini de KitchenAid: Este producto es ideal para los cocineros caseros que no tienen espacio para múltiples artículos culinarios. Ayúdales a ahorrar espacio regalándoles la batidora Artisan Mini que al colocarle uno de sus más de 10 aditamentos se convierte en Centro Culinario. Podrás hacer desde bebidas, postres, hasta tu propia pasta, solamente cambiando los aditamentos. Si no tienes idea de cómo usarla abajo te dejamos una deliciosa que podrás hacer en familia esta época.

Tabla de cortar personalizada: Es perfecta para extender masa o para exponer quesos con estilo. No solo es una herramienta de cocina esencial, también sirve como una bandeja de servir elegante. Consejo: Dale un toque especial grabándolo con un nombre o una frase favorita.

Mezcla de especias hechas en casa: ¿Quién no aprecia un regalo casero? Las especias siempre son bien recibidas por cualquier amante de la comida. Arma tu kit de regalo con sus favoritas.

Libro de cocina de su chef favorito: Demuéstrale que sí pones atención a sus pláticas sobre sus gustos y regálale el libro de cocina que tanto desea. Consejo: Si no sabes quién es el chef favorito de tu ser querido, crea tu propio libro de cocina, personalízalo con recetas familiares de la época. Hazlas con ayuda de tu Batidora Artisan Mini de KitchenAid y sus aditamentos.

Copas de vino: Las copas de vino siempre vienen bien. Es el complemento perfecto para una cena con amigos.