El primer Suzuki Track Day fue todo un éxito

El primer Suzuki Track Day fue todo un éxito

Con éxito se realizó el primer Suzuki Track Day en La Chutana para los amantes de la velocidad, la aventura y la adrenalina. Fue un día festivo y muy entretenido donde prevaleció un ambiente de camaradería, el reencuentro de amigos, las anécdotas y las infaltables carreras de motos.

Durante el evento, Suzuki Motos representada por Derco Motos mostró todo su portafolio de vehículos de dos ruedas entre las que destacaron los populares modelos pisteros Suzuki Gixxer y GZ 150, además se presentó la gama de alta perfomance incluyendo la SV650, la DR2400 SM y la línea de V Strom.

Dinno Cecchi, vigente campeón nacional de Superbike y Motovelocidad, fue la estrella del Suzuki Track Day no sólo por sus demostraciones de manejo sino porque compartió con los asistentes sus mejores tips de conducción durante las charlas que ofreció acerca de las principales diferencias entre el manejo de una motocicleta en pista urbana y en una de carreras.

Premios para los clientes

La comunidad motera reunida en La Chutana disfrutó de un día soleado y de numerosos entretenimientos, además de sorteos de lubricantes, indumentaria especial para pilotos, mantenimientos técnicos, cámaras de fotografía y filmación tipo Go Pro ideal para las aventuras sobre ruedas. También hubo exhibición y venta de productos originales para motos a precios promocionales y el famoso desfile de chicas Suzuki.

Derco Motos y Suzuki iniciaron sus operaciones en el Perú el 2014 y en este corto tiempo alcanzó resultados espectaculares. Sólo el 2016 creció más del 40% en ventas y colocó más de 3 mil unidades, con lo cual se ubica actualmente en el Top 15 entre más de 300 marcas de motocicletas disponibles en el país.