El LG G6 en el Mobile World Congress MWC 2017

El LG G6 en el Mobile World Congress MWC 2017

LG Electronics presentará su nuevo teléfono móvil el LG G6 en la feria más grande de la industria de celulares, el Mobile World Congress (MWC) 2017 en Barcelona, España. El dispositivo contará con una pantalla FullVision de 5,7 pulgadas, diseñado para garantizar mayor productividad y compatibilidad con los contenidos digitales actuales y futuros.

El smartphone contará con la interfaz UX 6.0 que servirá para maximizar los beneficios de la pantalla, tales como:

Experiencia diferenciada: para ver contenido como clips de vídeo y navegación por Internet. La pantalla grande cuenta con una parte superior e inferior ampliada que permite a los usuarios ver más información al navegar por la web o al leer libros electrónicos. Además, proporciona una experiencia más envolvente para los que juegan o ven videos.

Cámara mejorada UX: cámara mejorada debido a su pantalla de proporciones de 18: 9 que aumenta la comodidad y la diversión del usuario. La pantalla amplia permite a los usuarios tomar y revisar fotos simultáneamente. Además, el LG UX 6.0 proporciona la función de cámara cuadrada que divide la pantalla de 18: 9 en dos cuadrados perfectos idénticos, con la cual los usuarios pueden tomar imágenes en formato 1: 1 – un formato popular en aplicaciones de medios sociales como Instagram – y revisarlas en la ventana adyacente. Además, los usuarios pueden crear archivos GIF combinando entre 2 y 100 imágenes.

Multitarea avanzada: El LG G6 aprovecha la expansiva pantalla 18: 9 para realizar distintas acciones como abrir una ventana de recepción de llamadas junto a la aplicación de calendario o la galería de fotos al mismo tiempo que la aplicación de mensajes o escribir una nota mientras se navega por la web en la otra ventana. Hay muchas combinaciones.

El LG G6 con UX 6.0 será presentado en el MWC 2017 en Barcelona, ​​España el 26 de febrero.