El Kia Racing Team busca el campeonato en la TC 2000

El Kia Racing Team busca el campeonato en la TC 2000

La octava fecha a disputarse este domingo en el Autódromo de la Chutana, será de infarto para ambos pilotos del equipo Kia. Juan Carlos Tassara sabe que en esta fecha se comienza a decidir si se puede proclamar campeón por primera vez en la TC 2000, siendo su segunda temporada en la misma. Mientras que para Salva Ricci, será de suma importancia si Juan Carlos y otros pilotos cercanos al top 3 dejan de sumar puntos en la carrera, ya que esto lo podrá acercar a los líderes.

En la octava fecha se vuelve al sistema tradicional: se correrán dos mangas, la primera suma al campeonato y la última (final) decide el ganador de la fecha. La diferencia de esta fecha es que habrá chicana y se dará el 50% más de puntaje por cada manga.

Juan Carlos Tassara ya comienza a palpitar esta fecha: “Ando muy concentrado y metido para lo que se viene el domingo, ya no hay margen para cualquier error, voy a salir con todo, a conseguir la pole el día sábado que nos permita sumar 5 puntos a la clasificación y en el carrera del domingo, saldré a ganar las dos mangas para seguir con el liderato en la TC 2000. Sé que si sumo la mayor cantidad de puntos en esta fecha, ya podemos tener una buena parte del campeonato.”

Mientras que para Salva Ricci quien ostenta el record de pista en este trazado, la fecha será clave y comparte la misma opinión que su compañero de Equipo Juan Carlos Tassara: “Hicimos una buena carrera en los 200 km de Lima la fecha pasada. Sumamos buenos puntos y estamos muy pegados a al primer lugar. Tengo que hacer una buena cualy el día sábado y sumar 5 puntos. Ya en la carrera no puedo cometer ningún error”.

Asimismo, ambos pilotos agradecen a sus auspiciadores que sin ellos no sería posible participar: All Center, Hute, Ascensores Andinos, FV, Inkaferro, Mobil 1, Yokohama, Kia, Sodimac y Gatorade.

Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la  octava fecha del CCTC, a desarrollarse este domingo 13 de noviembre desde las 10:00am, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

Pin It on Pinterest

Share This