El Invierno de Carmen Steffens

El Invierno de Carmen Steffens

Este invierno, Carmen Steffens propone un recorrido que promete ser inolvidable. Con la música como musa inspiradora, la marca promete un rebelde paseo por el punk, junto a toda la seducción del rock y una pizca de la bohemia característica de los años setenta.

Nuestro paseo comienza en los distantes, y siempre actuales, años 70. La marca presenta una mixtura de referencias como el étnico y el country, siempre acercándolo al presente y mostrando un costado más contemporáneo. Botas texanas, bucket bags con largos flecos, accesorios con herrajes imponentes y una nueva incorporación: sombreros. El resultado son piezas en tonos neutros, materiales con terminaciones en gamuza, flecos, parches y elementos rústicos.

Siguiendo con este paseo fashion, encontramos a una mujer llena de actitud de los años 90. La huella del Gotic Chic dice presente en botas de caña alta en materiales como el charol. Distintos estilos musicales han servido como inspiración esta temporada. El punk se materializa en botas de cuero, cadenas y estampas cuadriculadas para representar toda su rebeldía, mientras que el rock lo invande todo con tachas, mostrando la sensualidad que tanto lo caracteriza.

El lujo se reinventa con nuevas propuestas. Los zapatos se reinventan con la incorporación de pedrería en todas sus variantes. Capelladas y tacones desfilarán por las calles decorados en brillos. En cuanto a las carteras, la estructura dice presente y se verán más rígidas, convirtiéndose en piezas de colección . Recortes con estampas y apliques de parches, volados y pins estarán a la orden del día para ponerle actitud a los gélidos días del invierno.

Pin It on Pinterest

Share This