El invierno casi llega y el terciopelo se queda en Cocó Jolie

El invierno casi llega y el terciopelo se queda en Cocó Jolie

Los días soleados cada vez son menos, los días de playa se acabaron y el verano cada día se aleja más. Todas queremos retenerlo, pero el invierno está por llegar y nos da la oportunidad de seguir armando looks con la tendencia que más nos encantó en el verano: el terciopelo llegó para quedarse. Esta temporada las seguiremos viendo en kimonos, tops y vestidos.

El clima va cambiando y las últimas noches de verano con viento, nos piden que agreguemos una prenda más a nuestro look. Estas son los kimonos, perfectas para abrigarnos y tener un look lindo. Puedes optar por un total look blanco y un kimono en tono rosa cuarzo.

Para un día de universidad en los que aún hay sol por el día, puedes combinar un vestido de terciopelo color azul marino con un polo blanco y unas zapatillas blancas. Súper cómoda y trendy.

Para una noche de fiesta, los vestidos y tops te harán sentir súper cómoda y sexy. Los tonos champagne y verde botella son perfectos. Encuentra estas y otras prendas de Cocó Jolie en todas sus tiendas a nivel nacional.

Pin It on Pinterest

Share This